lunes, 2 de junio de 2014

Pechakucha de LAURA VILLA MARTÍNEZ.



Hola, buenas a todos.

     Antes de finalizar este curso voy a subir la última entrada de la asignatura de Organización Escolar y Recursos de la Educación. Esta lleva adjunto el enlace a  partir del cual vais a poder acceder al vídeo que he realizado acorde a la última práctica que María del Mar nos ha mandado.

La práctica se basa en la elaboración de un pechakucha, que consiste en 20 diapositivas a 20 segundos cada una de ellas. Como podeís comprobar mi pechakucha tarda un poco más de lo que a regla general debe de durar, pues he añadido unos segundos más al principio para poder presentarme.

Mi pechakucha se basa en el video, la radio y el cómic con sus usos en el ámbito escolar. En este he ido explicando cada uno de los elementos con sus posibles usos como anteriormente he dicho en ese ámbito.

Para poder conseguir el resultado final que podréis observar ahora, he utilizado varios programas, aplicaciones o lugares.

-          Microsoft Power Point para la realización de la presentación.
-          http://pixabay.com/ para las fotos de esta presentación. Estas son de libre contenido.
-          Camtasia Studio para la elaboración  del vídeo final.



http://youtu.be/PemYXVo9lzE  

     He de decir que esta práctica pese al costoso trabajo que lleva, pues se le dedica bastantes horas y requiere de tiempo, puedo afirma que me ha servido para profundizar, comprender y adquirir los conocimientos que posteriormente voy a tener que saber para la prueba final de la asignatura (el examen). 
Esta práctica como otra más me ha permitido poder adquirir un conocimiento acerca de una nueva herramienta que puede ser muy útil. 

Espero que os guste y os sirva de ayuda.

Un saludo.
Laura Villa Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario